¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Ballenoil retoma su plan de expansión a pesar del COVID y prevé abrir 15 estaciones en 2020

La operadora ha incorporado todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para salvaguardar la salud de clientes y trabajadores
Madrid, Junio de 2020. – Ballenoil, la mayor operadora independiente de carburante, ha retomado su plan de expansión a nivel nacional a raíz de la desescalada que ha ideado el Gobierno para la vuelta a la normalidad y prevé abrir en lo que resta de año 15 estaciones de servicio, alcanzando las 135 gasolineras.

Las nuevas estaciones estarán situadas en Madrid, Castilla y León, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Este nuevo proceso de expansión se ha comenzado con la inauguración de una nueva estación en la localidad madrileña de Majadahonda. Así, las estaciones contarán con todas las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Sanidad como guantes desechables, papel y dispensadores de gel hidroalcóholico en los propios surtidores para que el conductor pueda lavarse antes y después del repostaje.

Las nuevas estaciones contarán con al menos cuatro surtidores de combustible, donde el conductor podrá elegir entre Diesel Excellent, Sin Plomo Excellent 95 y Diesel Excellent PLUS, la nueva gama de producto de la compañía. Las estaciones estarán atendidas en horario comercial por trabajadores para reforzar la limpieza e higiene de las instalaciones y mejorar la experiencia del cliente. Además, los conductores podrán repostar sin bajarse del coche, gracias al sistema de pago que ofrece la aplicación ‘Ballenoil Easy Fuel’, diseñada y creada por la compañía, para proporcionar un repostaje rápido, sencillo, seguro frente al COVID y de calidad.

Estas nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión Ballenoil y del objetivo de la compañía de acercar concepto ‘low good’ a todos los conductores, que consiste en ofrecer un carburante de calidad a un precio justo y garantizando todas las medidas sanitarias. “Ahora es más necesario que nunca proporcionar al cliente medios para que puedan ahorrar, nuestras estaciones bajan el precio unos 10 céntimos de media en las zonas donde operamos. Esto supone un ahorro anual, según la Organización de Consumidores (OCU), de entre 280 a 320 euros al año”, explica David Querejeta, socio y director de expansión de Ballenoil.

 

Fomentar el uso de la app

La compañía ha lanzado una campaña para fomentar la seguridad de sus clientes y trabajadores gracias al uso de la aplicación ‘Ballenoil Easy Fuel’, que permite pagar el repostaje a través del móvil sin necesidad de introducir tarjetas de crédito o dinero. Asimismo, la compañía ha puesto en marcha ‘La Gran ruleta Ballenoil’ para promocionar el ahorro entre los conductores regalando un total de 30.000 euros al año.

Ballenoil tiene previsto repartir 2.500 euros al mes en carburante aditivado y lavados a través de la ruleta. A medida que el usuario utilice la app para repostar, tendrá acceso a la ruleta, accediendo de nuevo a estas promociones.

“En Ballenoil queremos fomentar estos medios de pago porque pensamos que son más seguros para los conductores españoles. Pagar a través del móvil sin tener que usar la tarjeta de crédito o dinero en efectivo, que pueden ser foco de contagio, y ayudará a recuperar la normalidad”, explica Juan Sanz, socio y director de operaciones de Ballenoil.

‘Ballenoil Easy Fuel’ cuenta con más de 30.000 usuarios, y el pasado año registró más de 200.000 transacciones. Del total de usuarios, el 75% corresponde a particulares, mientras que el 25% corresponde a empresas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn